APIELVIPER
APIELVIPER

IV CONCENTRACIÓN MOTOS CLÁSICAS

31 DE MAYO DE 2015 EN GRANADA

ORGANIZADA POR EL CLUB MOTOS CLÁSICAS GRANADA

 

 

Este Club, creado en 1.997 aglutina a numerosos aficionados a las motos clásicas, así se denomina a las motocicletas que tienen mas de 25 años, y tambien a motos con menos antiguedad que guardan un estilo retro o vintage y con mecanicas tambien antiguas pero recuperadas por la tecnica moderna.
 
El pasado dia 31 se concentraron en el Salon y Plaza del Humilladero mas de 100 motos a la llamada del Club Motos Clasicas Granada que con su Presidente a la cabeza, Juan Maturana, veterano piloto de motos de carreras y maestro restaurador de motos clasicas.
 
PRÓXIMAS CITAS : Concentración en Motril 7 de Junio. El14 de Junio en Churriana de la Vega (exposición de motos la semana anterior en la Casa de la Cultura) y el día 21 de Junio quedada en Salobreña.
 

This Club, created in 1997 brings together many fans of classic motorcycles, and is referred to motorcycles which have more than 25 years , and also to bikes with less seniority keeping a retro or vintage and also old mechanical but recovered by modern technique.
 

 

APIELVIPER 

MAGAZINE ESPECIALIZADO EN TENDENCIAS

APIELVIPER en redes sociales